Añadir Mascota
¿Sabías qué?

Las cabras y las ovejas tienen la pupila rectangular, la cual les permite ver casi 360 grados a su alrededor.

La ''Loca de los gatos'' existe, y tiene más de 1.000!!!
22 de Enero de 2016

Si se dice que tener un gato como mascota tiene efectos terapéuticos y positivos para la salud, Lynea Lattanzio tiene el efecto multiplicado por 1.000. Sí, más de 1000 es el número de felinos que  la acompañan en su día a día.

Es de California, y en 1992 decidió convertir su hogar en una casa-refugio para estos animales, por la que han pasado más de 28.000 gatos, la mayoría de los cuales fueron adoptados posteriormente por una familia. Renunció a una casa de cinco dormitorios con piscina, bar y vistas al río para crear una casa de  150 m2 mucho menos lujuriosa pero acondicionada para poder acoger a tantos felinos y algunos perros.

Desde entonces se dedica a cuidar y esterilizar gatos abandonados que recoge de la calle. Además ha  conseguido crear junto a un grupo de voluntarios una organización sin ánimo de lucro para cuidar a sus amigos felinos.

 
Si te preguntas cuanto te costaría tener 1.000 gatos; 1,6 millones  de dolares al año es lo que destina para el cuidado de estos animales. Según ella le compensa, declarando que "prefiere 800 gatos antes que un hombre".


Ella sabe perfectamente que la llaman "la loca de los gatos", pero lejos de molestarle se lo toma con humor y se  autodefine a si misma como "una obsesa de los gatos", a los que considera “hermosos, independientes y elegantes”.

< Anterior Siguiente >
VOLVER A NOTICIAS