Añadir Mascota
¿Sabías qué?

La orina de gato es fluorescente, es decir, brilla bajo la luz negra o luz ultra violeta, esto se debe a la composición química de ésta la cual posee grades cantidades de cristales de ácido úrico.

¡Los perros ya pueden viajar en el metro de Madrid, (España)!
06 de Julio de 2016

Desde este miércoles 6 de julio la comunidad de Madrid, (España), ya permite que los usuarios del metro viajen con sus mascotas. Se trata de unas reivindicaciones que las protectoras tenían desde hace tiempo, y por fin se han cumplido.

Para tratar de no molestar a usuarios que no les gusten los animales, o les tengan algo de fobia, o sean alérgicos, se ha buscado un equilibrio en el uso del transporte suburbano por parte de nuestros amigos caninos.

Por ejemplo, el horario está restringido de 7:30 a 9:30, de 14:00 a 16:00 y de 18:00 a 20:00, para evitar las horas punta. Esta restricción no se aplica en los meses de julio y agosto, ni tampoco en fines de semana ni festivos.

Además, la mascota deberá llevar bozal, y estar atada por una correa de 50 centímetros.    Solo podrán entrar en el último vagón de metro y cada persona puede llevar un solo perro.

Eso sí, no se cobra ningún tipo de suplemento. A partir de ahora nuestros perros podrán viajar en metro gratis :)

 

Siguiente >
VOLVER A NOTICIAS